Dra. María José Naranjo Díaz    Dra. Soledad Sáenz Guirado    Dra. Ana Almodóvar

958 535 585
C/Neptuno 10, Bajo Granada
icde@icde.es

5 razones para iniciar la depilación láser

Depilación láser

Llega el otoño y con él los días más cortos, se acaba la exposición solar y comienzan los propósitos para la nueva temporada. Entre ellos, si todavía tienes pendiente la depilación láser, este puede ser el momento ideal. Te explicamos el por qué:

  1. Por su SEGURIDAD, es un método con más de 20 años de experiencia, en los que ha demostrado de sobra que no produce ningún efecto indeseable sobre la piel, ni a nivel sistémico.
  2. Por su EFICACIA, está demostrado que en aproximadamente 6 sesiones una mujer adulta pierde de forma definitiva el 90% de su vello corporal.
  3. Por la CALIDAD DE LA DEPILACIÓN, cuando nos realizamos la depilación permanente con Láser de Alejandrita la piel mejora su apariencia externa, está suave e hidratada. Di adiós a los “granitos” y “pelos vueltos”.
  4. Por la COMODIDAD, tras depilarte con láser siempre estarás preparada para el gimnasio o para la natación. Si te vas de viaje, no tendrás que llevar nada para depilarte en tu maleta y podrás vestirte como quieras durante todo el año. Sin preocupaciones, con total traquilidad y confianza.
  5. Es UNISEX, ahora que los hombres se depilan igual que las mujeres, la depilación láser también es el método más adecuado para los varones. Aunque, por sus niveles hormonales, requieren más sesiones que las mujeres, la calidad, eficacia y duración que ofrece el láser de Alejandrita no se puede conseguir con ningún otro sistema depilatorio.

Después de leer estas razones, estamos seguros de que no te lo vas a pensar más. Comienza en otoño tus sesiones de depilación y así podrás disfrutar de estos beneficios este verano. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos acerca de las sesiones de depilación láser, te asesoraremos de forma completamente individualizada y te responderemos todas las dudas que todavía puedan quedarte acerca de este más que deseado tratamiento.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *