Dra. María José Naranjo Díaz    Dra. Soledad Sáenz Guirado    Dra. Ana Almodóvar

958 535 585
C/Neptuno 10, Bajo Granada
icde@icde.es

Novedad en ICDE: llega la criolipólisis

La criolipólisis es una técnica mediante la cual conseguimos eliminar tejido graso mediante frio; es decir, bajamos la temperatura de este tejido hasta el punto que rompemos las células que lo forman y así eliminar la grasa que éstas contienen.  Al romper la célula, el resultado es definitivo, similar a la liposucción quirúrgica, donde también se elimina el tejido graso de forma permanente, pero con la criolipólisis no necesitamos pasar por un quirófano ni tiempo de recuperación alguno. La grasa se elimina a través de la orina, lo que hace además, que sea una técnica segura y sin riesgo alguno para nuestra salud.

Este tratamiento comenzó hacerse hace ya mas de 10 años y la técnica se ha ido perfeccionando hasta conseguir tratar la mayor parte de las zonas donde vamos acumulando grasa: abdomen, flancos abdominales, cartucheras, cara interna de muslos y de rodillas, brazos, papada…

No es un tratamiento para perder peso, si no para eliminar la grasa localizada en personas con un peso adecuado. Consigue hacer una lipoescultura mediante el tratamiento de las diferentes zonas que cada paciente necesite.

Las sesiones duran entre 45 y 70 minutos dependiendo de la zona que queramos tratar y se repiten cada 45-60 días. Es un tratamiento poco o nada doloroso, que permite hacer vida normal después de realizarlo y cuyos efectos pueden verse en algunos pacientes en las primeras dos semanas tras la sesión.

En ICDE ya contamos con este tratamiento de criolipólisis. Somos la primera clínica  dermatológica en Granada que usamos esta tecnología para esculpir el cuerpo de nuestros pacientes, y junto con nuestra consulta de Nutrición os ofrecemos un tratamiento integral para mantener una figura bella y sana.

Pide cita en nuestra clínica ICDE y te informaremos a fondo sobre este nuevo tratamiento y sus resultados.

Os esperamos en Calle Neptuno 10 o en el teléfono 958535585.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *