Dra. María José Naranjo Díaz    Dra. Soledad Sáenz Guirado    Dra. Ana Almodóvar

958 535 585
C/Neptuno 10, Bajo Granada
icde@icde.es

La Clínica

La puesta en marcha de ICDE (Instituto Clínico de Dermatología y Estética) supone la culminación de un proyecto profundamente meditado, que surge ante la situación actual de la Dermatología, en la que la demanda por parte de la población cada vez es mayor.

La creciente incidencia de las enfermedades de la piel y la importancia de la estética en los últimos tiempos, ha hecho que un grupo de especialistas en Dermatología medico-quirúrgica y Dermatología estética pongan a su disposición un centro dotado de las más recientes novedades y de los últimos avances tecnológicos para dar solución a los diferentes problemas tanto médicos como estéticos de su piel.

Queremos ofrecerles los últimos tratamientos en un centro en el que el la profesionalidad es la base de las actuaciones médicas, y en donde el respeto por la privacidad es un pilar fundamental en el trato de los pacientes. Para ello, nuestras instalaciones cuentan con un acceso de entrada independiente de la salida y con varias salas de espera que proporcionan un trato personalizado y discreto.

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Andalucía.
Fachada de la clínica Nuestra clínica