Dra. María José Naranjo Díaz    Dra. Soledad Sáenz Guirado    Dra. Ana Almodóvar

958 535 585
C/Neptuno 10, Bajo Granada
icde@icde.es

Mesoterapia con Vitaminas y Ácido Hialurónico

La mesoterapia consiste en la inyección de una sustancia de manera muy superficial para aportar a la piel todas las propiedades de las sustancias que se inyectan. En ICDE Instituto Clínico de Dermatología y Estética utilizamos un coctel de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, bases nucleicas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico con el que se consigue una revitalización integral e hidratación en profundidad de la piel tanto de la cara como del escote, cuello o manos, así como una reducción de las arrugas finas, dando a la piel una mayor luminosidad y tersura.

Este tratamiento consiste en tres primeras sesiones separadas entre 7 y 15 días. Posteriormente, se recomiendan otras dos con periodicidad mensual y un última entre los 2 o 6 meses según la o el paciente.

Con estas seis sesiones se consigue un fortalecimiento de las células de la dermis, un aumento importante en la producción de colágeno, una mayor flexibilidad y tonicidad de la piel gracias a la inhibición de las elastasas y una mayor protección frente a radicales libres, lo que supone un enlentecimiento del envejecimiento de la piel.

En un tratamiento poco doloroso, que se realiza en unos 15 minutos por sesión aproximadamente, con muy bajo riesgo de complicaciones. En algunos casos puede aparecer algún hematoma en los días posteriores que pueden disimularse con maquillaje.

Glytone Filorga Hispabiotech Restylane Vital