Dra. María José Naranjo Díaz    Dra. Soledad Sáenz Guirado    Dra. Ana Almodóvar

958 535 585
C/Neptuno 10, Bajo Granada
icde@icde.es

Radiesse®: Hidroxiapatita Cálcica

Con el paso de los años, uno de los cambios que más nos envejece el rostro es la pérdida de volumen de determinadas zonas de la cara. Las técnicas de relleno pueden ayudar a mejorar estas alteraciones de una forma rápida y segura, restaurando el volumen natural del rostro. Uno de los rellenos más seguros es Radiesse (hidroxiapatita cálcica). Es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas, integrándose de manera homogénea entre las fibras de la dermis. Es biocompatible y totalmente degradable. La duración del relleno será de más de 1 año. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno. Es un producto cuyo uso está incrementándose se manera espectacular en países como Estados Unidos, a un ritmo mucho mayor que el ya clásico ácido hialurónico.

Es perfecto para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas. También se puede usar para el tratamiento de la flacidez del cuello.

Este producto se puede utilizar junto con la toxina botulínica para conseguir un aspecto más joven, primando siempre la naturalidad en el aspecto final. Uno de los tratamientos más demandados con Radiesse es la corrección de los efectos del paso de los años en el dorso de las manos. Con los años, se va perdiendo la grasa que ocupa el dorso de las manos, y los tendones y las venas se hace cada vez más notables, dando un aspecto huesudo a las manos. Con la inyección de este producto se consigue corregir este aspecto que va unido a unas manos envejecidas.