Dra. María José Naranjo Díaz    Dra. Soledad Sáenz Guirado    Dra. Ana Almodóvar

958 535 585
C/Neptuno 10, Bajo Granada
icde@icde.es

Skin Roller

La técnica consiste en el uso del "Microneedling" que consiste en realizar microperforaciones en la piel, con la que vamos a conseguir un doble efecto: por un lado, inducen la producción de colágeno produciendo un efecto tensado, y por otro lado, facilita la penetración de diversas sustancias (derivados de la vitamina A, vitamina C, antioxidantes, etc) que pueden ayudar a mejorar la calidad de la piel.

Para ello utilizamos un dispositivo que contiene múltiples microagujas el cual es deslizado por la superficie de la piel en forma de rodillo, produciendo esas "microperforaciones". Este sistema puede tratar las arrugas de alrededor de la boca o de los ojos, y el resto de la piel de la cara. Igualmente, se obtienen buenos resultados en cicatrices de acné o en estrias. Realizar una cara entera lleva unos 15-20 minutos. La piel queda enrojecida durante 1 o dos días y el paciente se puede maquillar inmediatamente después del tratamiento. Se necesita hacer 1 sesión cada 10 - 15 días. El número de sesiones dependerá del problema que estemos tratando.

Antes de realizar este procedimiento, se aplica algún anestésico tópico para disminuir las molestias del tratamiento, por lo que se tolera fácilmente.

Generalmente este tratamiento se alterna con diferentes peeling (según lo que queramos tratar), potenciando así los efectos de ambos procedimientos.