Instituto Clínico de Dermatología y Estética

Único Investigación Encuentra 4 Fuera 5 Gay Chicos Conoce Personal A largo plazo Socios en línea

En general, las llamadas “programas de conexión” tienen una cierta. Su allí para el nombre. Mientras que una gran cantidad de solteros hacer uso de citas en línea aplicaciones como Tinder ubicar real conexiones, conocido percepción sesga en un más sensacionalista dirección.

Ningún grupo cae presa a ese en particular melodramático medios de comunicación cobertura de seguro mucho más que la gay comunidad, solo quién consistentemente atrapar flack para todos los uso de Grindr y similares aplicaciones. Lo común estribillo es el hecho de que estas aplicaciones motivar peligroso sexual comportamiento y ocurren solo para fácil, no- strings-adjunta gratificación, pero nueva investigación tener personas repensar esa expectativa.

Garrett Prestage, conectar maestro de sociología en el Universidad de Nuevo Sur de Gales ‘Kirby Institute, dice 80 por ciento de gay chicos hoy seleccionar propios novios a través de aplicaciones y citas por Internet sitios de Internet.

Relativo a su análisis, publicado en HELPS y Behavior y respaldado por el nationwide health insurance and health Research Council y LaTrobe University, reveló que simplemente 14 por ciento de homosexuales hombres se conocieron propios asociados en la web en 2001. Catorce décadas después, las cosas son drasticamente diferente.

Hoy, el variedad de gay hombres quién satisfacer duradero asociados en bares, en lugares , y a través de amigos han caído drásticamente, además el cambiar paisaje de homosexual relación es presionando los activistas del sexo seguro para que reconsideren sus únicos estrategias y suposiciones.

Es hace mucho tiempo mencionó que chicos cuál utilizando sitios de citas para adultos o móvil programas están en un mayor peligro que chicos que lo hacen tal vez no, pero Prestage casts duda sobre cualquier estudios científicos que parecen para asegurar que idea. “Estos datos revelan que esto puede ser defectuoso lógica porque la mayoría homosexual hombres cumplir amantes de esta manera… terminar siendo ese íntimo o íntimo, ” dice. “si están comparando con hombres que simplemente no hacer uso de aplicaciones pueden ser evaluando chicos quienes resultan ser sexualmente enérgicos con los que son no “.

Prestage contribuye que “el concepto erróneo que un en línea reunirse es solo más o menos género “podría indicar que salud organizaciones usar aplicaciones y sitios de Internet para el alcance del VIH reducción quizás caer falta sus únicos objetivos.

“un aún más sensato enfoque es probablemente simplemente aceptar que los hombres son más propensos a reunirse vía en la web métodos hoy en día y asegúrese de que ahora tenemos adecuado basado en Internet tratamientos e detalles “, el chico sostiene.

Un mucho más eficaz técnica es intentar centrarse en particular usuarios centrado en lo que sean están buscando, ofreciendo diferentes mensajería para hombres interesado en relaciones y hombres encontrar casual coito. Al final, mientras que aplicaciones hará aumentar conciencia alrededor sexual salud campañas, no son aceptable estrategia para serio compromiso.

Bienestar organizaciones deben ajustarse a el cambio paisaje de gay relación si deseen permanecer relevante y atractivo.

la página oficial