Tratamiento con láser de CO2 fraccionado

EL LÁSER de CO2 fraccionado es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más revolucionario de los últimos años. Consigue una renovación completa de la piel, ya que nos permite actuar tanto a nivel más superficial, como a un nivel más profundo, dependiendo del tipo de piel y de la edad de cada paciente. Tras un tratamiento con LÁSER CO2 fraccionado conseguimos una evidente mejoría del tono y textura de la piel, así como la eliminación de los efectos del sol y del envejecimiento de la piel, suavizando las líneas y arrugas de alrededor de ojos y de la boca, así como las arrugas de las mejillas. Y lo que es más llamativo, es que es un proceso poco doloroso y con una recuperación muy rápida, que permite hacer vida normal a las 48 horas, y cuyos efectos aparecen tras pocas semanas después del tratamiento.

Los efectos del LÁSER CO2 son también muy llamativos en las cicatrices, tanto en las producidas por traumatismo como en las cicatrices por acné facial. Hasta hace pocos años, las cicatrices post-acne eran un reto difícil para el dermatólogo, ya que los tratamientos disponibles eran muy agresivos. El LÁSER CO2 fraccionado ha supuesto una potente arma para la eliminación de estas cicatrices, que pueden llegar a acomplejar a nuestros pacientes.

 

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa