Instituto Clínico de Dermatología y Estética

All Posts

¿Qué es la rosácea?

Mucho estamos oyendo hablar últimamente sobre la rosácea. Quizás sea porque hemos visto algún personaje conocido hablando de ella, o quizás porque es una patología que la sufren muchos de nuestros pacientes. Y digo sufren, porque puede llegar a afectar…

Saber más

¿Y qué es el EARTOX?

Pues aunque parezca mentira, este nuevo tratamiento consiste en la mejoría del aspecto del lóbulo de la oreja. Sí, cada vez más pacientes nos consultan cómo mejorar esta parte de la anatomía que, con el paso del tiempo, también va…

Saber más

Ya están aquí…

En pocos meses comenzamos con la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y seguro que en tu agenda tienes alguna apuntada a la que quieres ir perfecta o perfecto. En ICDE podemos aconsejarte acerca de cuál es el mejor tratamiento…

Saber más

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa