En pocos meses comenzamos con la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y seguro que en tu agenda tienes alguna apuntada a la que quieres ir perfecta o perfecto.

En ICDE podemos aconsejarte acerca de cuál es el mejor tratamiento para mejorar ese pequeño defecto que no paras de verte cuando te miras al espejo. O esa pequeña arruga que empieza a asomar últimamente. O quizás tan solo sea necesario mejorar el aspecto de tu piel o eliminar algunas manchas para que el maquillaje quede como la seda.

Y aunque queden algunos meses aún, es mejor ser precavida o precavido (¡también los hombres tienen que cuidarse!) para que no se nos eche el tiempo encima y poder hacer todos los tratamientos necesarios para que cuando llegue ese día estemos perfectos.

Luz pulsada, peeling, láser génesis, mesoterapia con vitaminas o con plasma rico en plaquetas, botox, ácido hialurónico. Todos los tratamientos que puedas imaginar disponibles en ICDE, bajo el asesoramiento de especialistas en Dermatología y  Estética, que siempre tendrán presente que lo más importante es la salud de tu piel.

Llama y pide tu cita:

C/Neptuno, 10 (Granada) | Tel. 958535585

Deja un comentario

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa