Cada vez más sois los y las pacientes que nos preguntáis por tratamientos corporales: cómo mejorar la flacidez, cómo tratar la maldita celulitis, cómo eliminar la grasa de algunas zonas que se ha instalado de manera casi permanente…
Ya hace un par de años que trabajamos con un dispositivo de criolipolisis, que sirve fundamentalmente para eliminar depósitos de grasa que, por mucha dieta y ejercicio que hagamos, no hay forma de mejorar. Sin embargo, aun no podíamos tratar ni mejorar la flacidez y la celulitis, que en algunos pacientes era el principal problema.
Por eso, este año, aún en tiempos difíciles, no podíamos dejar sin cubrir este problema, que como os digo, cada vez es más frecuente en nuestra consulta. Así que hemos incorporado dos nuevos tratamientos en ICDE:
Radiofrecuencia Exilis 360 ultra
Por un lado hemos incorporado el tratamiento de Radiofrecuencia Exilis 360 Ultra, radiofrecuencia monopolar con ultrasonidos, para el tratamiento de la flacidez y reducción grasa en cualquier parte de cuerpo.
El tratamiento consiste en 4-8 sesiones, cada 10-14 días, en las que podemos tratar de manera simultánea la piel para conseguir tensarla. Y más profundo, a nivel de grasa, para eliminarla.
Ondas de choque
Y, por otro, ondas de choque, directamente para eliminar la celulitis. Con este tratamiento, conseguimos romper los tractos fibrosos que forman los odiosos “agujeritos” de la celulitis, mejorando el aspecto de nuestra piel.
Tanto la criolipolisis, como la radiofrecuencia y las ondas de choque, pueden combinarse según las necesidades de cada paciente y así potenciar los resultados de cada uno de los tratamientos.
Llámanos y pide tu cita en ICDE. Te informaremos de cuál es el tratamiento más conveniente para ti, y te informaremos de los diferentes bonos de tratamiento según tus necesidades. ¡Te esperamos!