Desde ICDE estamos felices de anunciarles que, a partir del próximo lunes 11 de mayo, nuestra clínica volverá a estar en funcionamiento.

Estamos deseando abrir de nuevo las puertas de ICDE para volver a atenderos con la sonrisa de siempre. Aunque esta, por ahora, quedará oculta tras una mascarilla.

Estamos ultimando los detalles para atenderles de nuevo, con todas las medidas de seguridad necesarias. Y es por ello que queremos informarles de todas las medidas que hemos adoptado.

  • Los pacientes deberán acudir a consulta con mascarilla, puesta desde casa y sin quitársela en ningún momento, salvo que el personal sanitario lo requiera para realizar una exploración. En caso de no disponer de mascarilla, la clínica cuenta con mascarillas a disposición del paciente.
  • Los pacientes deberán acudir cinco minutos antes de la cita. No podrán presentarse antes de ese tiempo o minutos más tarde. Esta medida evitará que los pacientes se crucen a su salida o entrada de la clínica.
  • Aumento del tiempo previsto para cada una de las consultas, para evitar que los pacientes coincidan en la sala de espera.
  • Circuito en la clínica para evitar el cruce de pacientes a la entrada y salida de la consulta.
  • Uso de mascarillas y pantallas de protección por parte del personal de la clínica.
  • Gel hidroalcohólico a disposición de los pacientes en todas las estancias de la clínica.
  • Obligatoriedad de mantener distancia de seguridad de, como mínimo, 1,5 metros. En caso de necesidad durante la consulta (exploración) el personal de clínica lo llevará a cabo con el equipo de seguridad requerido para ello.
  • Instalación de aparatología de ozono para higienizar el aire de la consulta y para su correcta desinfección.
  • Limpieza exhaustiva de todos los espacios de la clínica varias veces al día.

Para evitar cualquier tipo de riesgo, pedimos por favor a los pacientes que lean detenidamente las indicaciones y acudan a consulta siempre con mascarilla.

Pueden pedir cita en nuestros teléfonos 958 53 55 85 y 645 26 17 10.

Esperamos volver a verles pronto en nuestra clínica, y que podamos sonreírnos con la mirada con todas las garantías sanitarias. ¡Les esperamos!

Deja un comentario

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, a partir del lunes 11 de mayo podremos volver a atenderles con todas las medidas de seguridad necesarias.

Pueden pedir cita llamando a nuestros teléfonos de atención al paciente: 958 53 55 85 / 645 26 17 10.

¡Les esperamos!