Muchos años llevando ya utilizando este tratamiento de radiofrecuencia para el tratamiento de la flacidez; sin embargo, los efectos de muchos de estos tratamientos no eran del todo satisfactorios ni para el paciente ni para nosotros, los médicos.
Pero también es verdad que mucho se ha avanzado en este campo, y por eso, en ICDE, siempre atentos a las nuevos tratamiento, podemos ya ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento realmente efectivo para combatir la flacidez facial, de cuello y escote.
Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia asociada a ultrasonidos, Exelis 360 Ultra, con la que conseguimos tratar la flacidez facial y del cuello: mejora el óvalo facial, eleva la cola de la ceja, mejora el surco nasogeniano, corrige las arrugas del cuello y la papada…
A través del calentamiento profundo de piel, se produce un aumento de colágeno y elastina, que tensa de manera evidente la piel de la zona tratada mejorando flacidez, arrugas y efectos del fotoenvejecimiento.
El tratamiento consiste en varias sesiones de tratamiento (generalmente 4) cada 10-14 días, de entre 10 a 40 minutos, dependiendo la zona que queramos tratar; podemos hacer tratamientos faciales completos o centrarnos en alguna zona más concreta, dependiendo de cada paciente.
Ponte en contacto con ICDE y te informaremos de los bonos de tratamiento que hemos diseñado para nuestros pacientes, y te aconsejaremos cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.