Pues aunque parezca mentira, este nuevo tratamiento consiste en la mejoría del aspecto del lóbulo de la oreja. Sí, cada vez más pacientes nos consultan cómo mejorar esta parte de la anatomía que, con el paso del tiempo, también va cambiando su aspecto.
Pero… ¿en qué consiste?
Pues consiste en la inyección de botox para corregir las arruguitas que van apareciendo, pero sobre todo en la inyección de ácido hialurónico para devolver la turgencia que con el tiempo se va perdiendo.
Y aunque quizás nunca te has parado a mirar cómo es tu lóbulo de la oreja, seguro que sí te has dado cuenta que los pendientes ya no quedan como antes, que se descuelgan un poquito o incluso que hay algunos tipos de pendientes que no los puedes usar. Hasta ahora, corregíamos este problema con cirugía, lo que suponía estar un tiempo sin poder usar tus pendientes. Sin embargo, la infiltración de ácido hialurónico en el lóbulo auricular, consiste no solo mejorar su aspecto, sino también cerrar ligeramente el orificio del pendiente para poder usar cualquiera sin que se descuelgue.
Es un tratamiento sencillo, indoloro y sobre todo, muy rápido, que nos permite volver a usar los pendientes que más nos gustan.
Infórmate en ICDE Instituto Clínico de Dermatología y Estética:
Calle Neptuno 10 (Granada) | Tel: 958535585