Pues aunque parezca mentira, este nuevo tratamiento consiste en la mejoría del aspecto del lóbulo de la oreja. Sí, cada vez más pacientes nos consultan cómo mejorar esta parte de la anatomía que, con el paso del tiempo, también va cambiando su aspecto.

Pero… ¿en qué consiste?

Pues consiste en la inyección de botox para corregir las arruguitas que van apareciendo, pero sobre todo en la inyección de ácido hialurónico para devolver la turgencia que con el tiempo se va perdiendo.

Y aunque quizás nunca te has parado a mirar cómo es tu lóbulo de la oreja, seguro que sí te has dado cuenta que los pendientes ya no quedan como antes, que se descuelgan un poquito o incluso que hay algunos tipos de pendientes que no los puedes usar. Hasta ahora, corregíamos este problema con cirugía, lo que suponía estar un tiempo sin poder usar tus pendientes. Sin embargo, la infiltración de ácido hialurónico en el lóbulo auricular, consiste no solo mejorar su aspecto, sino también cerrar ligeramente el orificio del pendiente para poder usar cualquiera sin que se descuelgue.

Es un tratamiento sencillo, indoloro y sobre todo, muy rápido, que nos permite volver a usar los pendientes que más nos gustan.

Infórmate en ICDE Instituto Clínico de Dermatología y Estética:

Calle Neptuno 10 (Granada) | Tel: 958535585

Deja un comentario

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa