Mesoterapia con Vitaminas y Ácido Hialurónico

La mesoterapia consiste en la inyección de una sustancia de manera muy superficial para aportar a la piel todas las propiedades de las sustancias que se inyectan. En ICDE Instituto Clínico de Dermatología y Estética utilizamos un coctel de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, bases nucleicas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico con el que se consigue una revitalización integral e hidratación en profundidad de la piel tanto de la cara como del escote, cuello o manos, así como una reducción de las arrugas finas, dando a la piel una mayor luminosidad y tersura.

Este tratamiento consiste en tres primeras sesiones separadas entre 7 y 15 días. Posteriormente, se recomiendan otras dos con periodicidad mensual y un última entre los 2 o 6 meses según la o el paciente.

Con estas seis sesiones se consigue un fortalecimiento de las células de la dermis, un aumento importante en la producción de colágeno, una mayor flexibilidad y tonicidad de la piel gracias a la inhibición de las elastasas y una mayor protección frente a radicales libres, lo que supone un enlentecimiento del envejecimiento de la piel.

En un tratamiento poco doloroso, que se realiza en unos 15 minutos por sesión aproximadamente, con muy bajo riesgo de complicaciones. En algunos casos puede aparecer algún hematoma en los días posteriores que pueden disimularse con maquillaje.

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa