Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en la inyección muy superficial mediante pequeñas agujas de distintas sustancias con las que se consigue reafirmar la piel de la zona de abdomen y de muslos y glúteos, ligera mejoría de la celulitis y el algunos casos, reducción de volumen.

Generalmente se utilizan diferentes medicamentos a dosis bajas que aumentan el colágeno de la piel, disminuyen la retención de líquidos y mejoran la circulación periférica.

Aunque son pequeños y múltiples pinchazos, las agujas que se utilizan son extremadamente finas y cortar, por lo que es un tratamiento bien tolerado, siendo pequeños hematomas el único efecto secundario que podemos tener tras la aplicación del mismo.

Siempre se aconseja realizar varias sesiones, que podemos complementar con la Criolipolisis o la Presoterapia para conseguir mejores resultados.

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa