Instituto Clínico de Dermatología y Estética

La clínica

Líderes en Dermatología

  1. Una piel joven

    Podemos conseguir una piel sana, cuidada y sin manchas con nuestro conocimiento de técnicas seguras, eficaces y mínimamente invasivas.

  2. Confía en nosotras

    Tenemos experiencia y contamos con técnicas con las que ofrecemos soluciones reales y eficaces.

  3. Buscamos lo mejor

    La excelencia es nuestro mayor logro. Siempre lo mejor para dar el máximo servicio posible a nuestros pacientes.

Quienes somos

Equipo médico profesional

Dra. María José Naranjo Díaz

Dermatología medico-quirúrgica y Dermatología estética

Dra. Soledad Sáenz Guirado

Dermatología médico-quirúrgica y Dermatología estética

Ofrecemos las últimas tecnologías

Siempre lo mejor

1

Láser Génesis

El tratamiento Laser Genesis® es el adelanto tecnológico más importante para los procedimientos de fotorrejuvenecimiento desde el advenimiento de la técnica IPL (luz pulsada intensa).

Sólo este tratamiento integra el calentamiento suave de la dermis para mejorar la textura del cutis, disminuir el tamaño de los poros de la cara, aliviar el enrojecimiento disperso y reducir las arrugas.

2

ND:YAG

Está diseñado para la resolución de cualquier alteración vascular tanto a nivel facial como corporal; desde pequeños vasos a malformaciones vasculares de mayor tamaño, y desde las típicas varículas en las piernas hasta las venas reticulares azuladas que pueden llegar a ser tan inestéticas.

A estos tratamientos se les asocian varios sistemas de enfriamiento cutáneo para evitar quemaduras innecesarias y hacer el tratamiento menos molesto.

3

Limelight

LimeLight tiene la precisión y la exactitud de un láser. Podemos tratar manchas solares, pequeños vasos sanguíneos en la cara, alteraciones en la pigmentación como consecuencia de la exposición solar.

Además, el calentamiento que produce en la dermis proporciona una mejoría en la textura de la piel, cerrando el poro, reduciendo pequeñas arrugas y dando más luminosidad. Con todos estos efectos se consigue una piel más saludable y más joven.

4

Cooltech

Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento.

Tiene diferentes aplicadores para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC, siendo un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

5

Láser CO2RE

Este láser está se utiliza en varios procedimientos que requieren la escisión, incisión, ablación, coagulación, y el rejuvenecimiento de los tejidos blandos, tratando la zona de piel con pleno control.

Es el mejor tratamiento para las cicatrices de ácne y quirúrgicas o traumáticas, o estrías. El CO2RE tiene variedad de soluciones adaptadas a cada paciente y consigue resultados efectivos, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel.

Si quieres conocernos mejor

Contacta con nuestro equipo

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa