Criolipolisis

La criolipólisis es una técnica novedosa mediante la cual conseguimos eliminar pequeños depósitos de tejido graso mediante frio; es decir, bajamos la temperatura de este tejido hasta -8ºC, lo que provoca la rotura de las células que lo forman y así eliminar la grasa que éstas contienen.  Al romper la célula, el resultado es definitivo, similar a la liposucción quirúrgica, con la ventaja que no necesita tiempo de recuperación, no es doloroso y no presenta ningún riesgo para nuestra salud.  

Podemos tratar casi todas las zonas donde vamos acumulando grasa: abdomen, flancos abdominales, cartucheras, cara interna de muslos y de rodillas, brazos, papada…

Generalmente, recomendamos un mínimo de dos sesiones por cada zona que queremos tratar, ya que, aunque los resultados de pueden ver desde la primera sesión, es a partir de la segunda, cuando vemos realmente una disminución de volumen de la zona que hemos tratado.

Las sesiones duran entre 45 y 70 minutos dependiendo de la zona se repiten cada 60 días. Es un tratamiento poco o nada doloroso, que permite hacer vida normal después de realizarlo, ya que lo único que vas a notar es una ligera sesión de agujetas y la piel algo acorchada, sensaciones que van disminuyendo en pocos días.

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa