Criolipolisis

La criolipólisis es una técnica novedosa mediante la cual conseguimos eliminar pequeños depósitos de tejido graso mediante frio; es decir, bajamos la temperatura de este tejido hasta -8ºC, lo que provoca la rotura de las células que lo forman y así eliminar la grasa que éstas contienen.  Al romper la célula, el resultado es definitivo, similar a la liposucción quirúrgica, con la ventaja que no necesita tiempo de recuperación, no es doloroso y no presenta ningún riesgo para nuestra salud.  

Podemos tratar casi todas las zonas donde vamos acumulando grasa: abdomen, flancos abdominales, cartucheras, cara interna de muslos y de rodillas, brazos, papada…

Generalmente, recomendamos un mínimo de dos sesiones por cada zona que queremos tratar, ya que, aunque los resultados de pueden ver desde la primera sesión, es a partir de la segunda, cuando vemos realmente una disminución de volumen de la zona que hemos tratado.

Las sesiones duran entre 45 y 70 minutos dependiendo de la zona se repiten cada 60 días. Es un tratamiento poco o nada doloroso, que permite hacer vida normal después de realizarlo, ya que lo único que vas a notar es una ligera sesión de agujetas y la piel algo acorchada, sensaciones que van disminuyendo en pocos días.

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, a partir del lunes 11 de mayo podremos volver a atenderles con todas las medidas de seguridad necesarias.

Pueden pedir cita llamando a nuestros teléfonos de atención al paciente: 958 53 55 85 / 645 26 17 10.

¡Les esperamos!