A veces estamos tan preocupadas por cómo está la piel de nuestra cara que nos olvidamos del resto del cuerpo; nos protegemos del sol casi a diario para evitar las odiosas manchas faciales, y no nos fijamos que, por ejemplo, nuestras manos están llenas de estas manchas. Y aunque es cierto que la cara es nuestra carta de presentación, no podemos olvidar que las manos y sus movimientos son tan importante o más en nuestra expresión corporal, en la comunicación con los demás, en la expresión de las emociones… 

Existen muchos tratamientos que hacen bonita la piel y el aspecto de nuestras manos; desde luz pulsada para eliminar esas manchas producidas por el sol, hasta vitaminas o ácido hialurónico que devuelve la tersura a su piel y suaviza los relieves óseos que son cada vez más evidentes con la edad.

No olvides cuidar tus manos y no dejes que revelen tu edad.

Pásate por ICDE Instituto Clínico de Dermatología y Estética y te informaremos de todos los tratamientos que tenemos disponibles para tu piel.

Dra. Soledad Sáenz Guirado
Dra. Mª José Naranjo Diaz

C/ Neptuno 10. Local 3, Baj. Granada | Teléfono 958535585

Deja un comentario

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa