Las manos son nuestra carta de presentación, dicen mucho de nosotros, hasta nuestra edad. Y, en ocasiones, pueden traicionarnos si presentan un aspecto envejecido, no acorde con el del rostro.

El sol, los productos a veces muy agresivos que tocamos o la falta de cuidado diario provocan el envejecimiento de la piel de las manos: manchas solares, venas prominentes, piel delgada y flácida…

Por suerte, todos estos signos pueden ser corregidos con distintos tratamientos.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Al igual que en el rostro, el tratamiento del dorso de las manos con luz pulsada es un método muy efectivo que elimina las manchas solares, unifica el tono y aporta luminosidad.

Aunque a veces hay que realizar más de una sesión, los resultados son muy evidentes desde la primera.

Tratamiento con ácido hialurónico

La infiltración de ácido hialurónico en el dorso de las manos produce un efecto hidratante y una redensificación de la piel. Podemos conseguir mejorar esta zona tan dañada y aportar volumen en aquellas manos en las que con el paso del tiempo, las venas o las estructuras óseas se hayan hecho demasiado evidentes.

Bioestimulación con Radiesse (hidroxiapatita cálcica)

La infiltración de esta molécula aporta volumen e hidratación, a la vez que estimula la síntesis de colágeno, produciendo así un mayor efecto rejuvenecedor.

Al igual que con el ácido hialurónico, con este tratamiento se atenúan las venas, la piel aparece más tersa e hidratada. Los efectos son visibles desde el primer día y muy, muy duraderos.

A veces es necesario combinar estos tratamientos para conseguir el efecto deseado, o incluso potenciarlo con peeling, infiltración de vitaminas o plasma rico en plaquetas.

En ICDE estamos deseando veros, para poder asesoraros sobre cuál es el tratamiento más adecuado a vuestras necesidades.

ICDE Instituto Clínico de Dermtología y Estética
C/Neptuno 10, local 3 Bajo.
18004 Granada
958 535 585

Deja un comentario

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, a partir del lunes 11 de mayo podremos volver a atenderles con todas las medidas de seguridad necesarias.

Pueden pedir cita llamando a nuestros teléfonos de atención al paciente: 958 53 55 85 / 645 26 17 10.

¡Les esperamos!