Con mayo llega a ICDE el único procedimiento no quirúrgico aprobado por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos​​ o Administración de Alimentos y Medicamentos) para la elevación de la piel del cuello, cejas, y mentón, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote: Ultherapy®.

Ultherapy® es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar, y tonificar la piel sin cirugía. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial, de esta forma se consiguen resultados muy naturales sin apenas dolor y sin periodo de recuperación.

Ultherapy® es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar, y tonificar la piel sin cirugía.

Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez moderada o con exceso de piel en párpados (bolsas), tras realizarlo el paciente notara una mejoría inicial aunque los resultados óptimos se alcanzan a los 2 o 3 meses que es el periodo necesario para la formación de colágeno nuevo que tense y eleve la zona tratada.

Tencología Ultherapy para lifting facial sin cirugía

Ultherapy consta de un exclusivo sistema de visualización que permite controlar en todo momento la profundidad en la que se está tratando, así que la energía se aplica de forma segura y a la profundidad óptima.

Ulyherapy® es una alternativa ideal para aquellos que no estén interesados en un lifting quirúrgico o que, habiéndolo recibido, quieran potenciar sus resultados, y todo en una sola sesión de 60-90 minutos, sin periodo de recuperación y realizado por primera vez en Granada por Dermatologos especializados.

Pide cita en nuestra clínica ICDE y te informaremos a fondo sobre este nuevo tratamiento y sus resultados.

Os esperamos en Calle Neptuno, 10 (Granada) o en el teléfono 958 535 585.

Si quieres conocer otro método para mejorar tu aspecto, visita este enlace.

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa