Creo que a partir de ahora vamos a escuchar hablar mucho de la redensificación.  Ya lo podéis haber leído en algunas revistas, pero… ¿qué es y en qué consiste exactamente este nuevo tratamiento?

Bajo mi punto de vista, es el primer paso que debemos dar cuando queremos mejorar nuestro aspecto; con él, se pretende mejorar la salud de nuestra piel. La redensificacion  consigue una piel más firme, más luminosa, consigue un efecto de tensado, es decir, mejorar la piel de una manera global. 

Aunque es un tratamiento indicado para la mayoría de los pacientes, lo usamos principalmente para cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento cutáneo, cuando nuestra piel se va haciendo más fina y comenzamos a ver signos de flacidez y las primeras arrugas finas. Lo que conseguimos es recuperar las fibras presentes en la dermis, que se van perdiendo con el paso de los años, “construyendo” así un soporte para nuestra piel. 

Es un tratamiento cuyos efectos vamos a ver en pocas semanas y sobre todo, y esto es lo mejor, es un tratamiento preventivo, ¡retrasa el envejecimiento!

Se realiza mediante la inyección de un ácido hialurónico de alto peso no reticulado, es decir, no da volumen en absoluto, junto con un complejo dermoestructurante, con acción antioxidante. 

El tratamiento completo consiste en 3 sesiones, 1 cada 3 semanas, que se pueden repetir anualmente o cada dos años para mantener nuestra piel joven y sana. 

Pide cita en ICDE Clínica de Dermatología y Estética, y te informaremos más sobre este tratamiento, del que como te decimos, vamos a oír mucho en los próximos meses. 

C/ Neptuno 10 | Teléfono 958535585

Deja un comentario

ICDE informa:

La salud de todos nuestros pacientes y del propio equipo que forman ICDE es nuestra responsabilidad y prioridad. Siempre.

Por eso, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y como profesionales sanitarios, a pesar de la posibilidad de permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestra clínica hasta el próximo 30 de marzo y hasta nueva orden.

Por responsabilidad y como medida para frenar el aumento de contagios. Porque a pesar de instaurar todas las medidas de sanitarias que tenemos a nuestro alcance, debemos velar por vuestra seguridad y bienestar.

Nuestro teléfono de atención 958 53 55 85 permanecerá operativo para atender URGENCIAS y resolver cualquier duda.

Permaneceremos atentas a la evolución de la situación y os iremos informando periódicamente de cualquier cambio que pudiera haber. En los próximos días tomaremos las decisiones que creamos oportunas, siempre para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo.

Esperamos que entre todos podamos resolver esta crisis cuanto antes y salir de ella en el menor tiempo posible. Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Nosotras nos quedamos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa