Sin duda, el láser Génesis. Pero, ¿en qué consiste este tratamiento? Se trata de un láser que usamos para mejorar el aspecto y la calidad de la piel, para mejorar pequeñas arruguitas y corregir leves imperfecciones, dar luminosidad, hacer que el poro sea menos evidente, eliminar pequeñas rojeces y hacer que la piel de nuestra cara y cuello sea más uniforme. Por todo esto, casi podríamos incluirlo en nuestra rutina de cuidado facial. 

Y ¿por qué es el preferido? Sencillamente porque es un tratamiento nada doloroso, que calienta la capa más profunda de la piel, mejorando la cantidad y la calidad de nuestro colágeno, siendo un ligero calor lo único que nuestros/as pacientes notan cuándo se hacen este tratamiento. Además, tiene la ventaja que respeta las capas más superficiales de la piel, lo que significa que no necesita ningún cuidado posterior especial ni tampoco ningún tiempo de recuperación. Es decir, vida completamente normal desde que sales de la consulta.

Desde la primera sesión vas a ir notando cómo mejora tu piel, por lo que muchos/as pacientes vienen antes de una boda o un evento importante para aprovechar este efecto flash que tanto gusta. 

Es, además, un tratamiento muy solicitado por nuestros pacientes masculinos, que cada vez se cuidan más y quieren ir corrigiendo de una manera natural los efectos del paso del tiempo. 

Con lo que, llámanos y pide tu cita en ICDE Instituto clínico de Dermatología y Estética y déjanos cuidar tu piel. 

C/Neptuno 10. Local 3 bajo. Granada | Teléfono 958535585.

2 Comments

Deja un comentario